A(mor)t

Miércoles 26 de agosto
Patio de las Magnolias, 23:30 h

Compra tu entrada 5€

Sinopsis

Joan yace quieto en su cama, sin moverse, sin decir nada. No quiere salir de ella: solo quiere salir de sí mismo. Haber matado a su padre le está matando a él. Pero fue su padre quien se lo pidió. Dudas. Muchas dudas. Y cuando ya se plantea quitarse la vida… una visita inesperada. Alguien que le hablará de la muerte desde muchas perspectivas. La muerte, al final, no es tan diferente de la vida.

Teatro fuera del teatro, en el que el espectador entra en la habitación de Joan y es testigo de su historia. Es una obra de pequeño formato, con un escenario de 360° y el público pegado. La cuarta pared ha perdido su sentido.

 

Breve historia del grupo

La compañía Theatrum Mundi nació en 2018 gracias a Martín Rodríguez y Alex Castro. El grupo se constituyó para representar su primera obra, Les santes nits, con el objetivo de visibilizar problemáticas actuales y futuras, y desde entonces, esta es la línea de sus espectáculos: promover la crítica y la denuncia social, sin condiciones. La asociación está planteada de modo que los miembros, además de desarrollar proyectos colectivos, pueden llevar a cabo sus proyectos individuales con el apoyo de la compañía. Este es el caso de A(mor)t, una obra de pequeño formato al frente de la cual está Àlex Castro.