Línies obertes

Jueves 27 de agosto
Patio de las Magnolias, 21 h

Compra tu entrada 5€

Sinopsis

Cuatro parejas de amigos muy singulares se reúnen para cenar y compartir comida, bebida, amistad y risas. Pero una inocente propuesta de juego va a hacer aflorar equívocos, secretos y mentiras y va a precipitar una trama de enredos, contradicciones y tensiones inesperadas.

Una fábula incisiva a ritmo de vodevil en torno de la hipocresía y los límites de la intimidad.

Paolo Genovese estrenó en Italia la película Perfetti sconosciuti en el año 2016. Un año más tarde se presentaba en España el remake dirigido por Álex de la Iglesia con el título Perfectos desconocidos. Estas han sido las fuentes de inspiración de Línies obertes, que, más allá de la crítica satírica de la condición humana, pretende ser un buen entretenimiento teatral.

 

Breve historia del grupo

Recogiendo la tradición teatral centenaria de Sant Hilari Sacalm, el Grup de Teatre nació en 1980 a partir de una representación de Els pastorets. Está formado por gente apasionada por el teatro en todas sus variantes, que tienen ganas de compartirlo y de emprender retos nuevos. En los últimos años, la compañía ha colaborado estrechamente con el grupo de teatro Centre d’Arbúcies y sus últimos espectáculos son fruto de esta colaboración. Este es el tercer año consecutivo que participan en el FITAG, después de El crèdit (2018) y Idiota (2019).