No hi ha lladre que per bé no vingui

Miércoles 26 de agosto
Sala La Planeta, 18 h

Gratuito. Reserva tu entrada

Sinopsis

No hi ha lladre que per bé no vingui es una comedia ambientada en la Italia de entreguerras, en el momento en que el fascismo asediaba el país.
Una pareja quiere tener una aventura extramatrimonial. Al llegar a casa, las luces están encendidas, un ladrón ha entrado a robar. Así empieza una larga noche de malentendidos. En clave de humor, Dario Fo nos habla de desamores, de hipocresía y de la doble moral de las clases acomodadas.

Breve historia del grupo

En octubre de 2006 Tequatre apareció por primera vez en los escenarios teatrales fruto del espíritu emprendedor de los cuatro primeros socios, que se habían conocido gracias al Aula de Teatro de Figueres. La obra elegida para dar a conocer la compañía fue Retalls, una recopilación de escenas de autores varios.

Durante doce años Tequatre ha tenido la oportunidad de viajar por Catalunya, España, Francia y Marruecos para participar en muestras, festivales y concursos con las obras siguientes: Retalls, La moda que incomoda, El compta comtes, La història del cavaller Torbat, Una mà de llegendes, La llegenda del bruel, Les desventures d’en Pepet, Ai las! On són les velles moles, La llegenda de la comtessa de Quermançó, Antígona a Nova York, Figuretes de vidre, Metro, Un marit ideal, El bruel de Carles Fages de Climent, Vols jugar…, Ens ha caigut la sogra, Cortal Marí y Perucho des de casa.