Universos paral·lels

Miércoles 26 de agosto
Patio de las Magnolias, 21 h

Compra tu entrada 5€

Sinopsis

Una relación; infinitas posibilidades. ¿Es posible que coexista en una misma realidad todo lo que has hecho y lo que jamás has hecho? La física cuántica y la teoría de la relatividad nos dicen que es posible que formemos parte de un multiverso, que podrían existir universos paralelos, con otras versiones de nosotros mismos y vidas diferentes.

Universos paral·lels combina lo etéreo con lo cotidiano, lo que imaginamos con hechos tangibles, y revela que cada desenlace quizás no es más que la primera etapa de una larga cadena de consecuencias. Marianne, profesora de física cuántica, y Àlex, un simple apicultor, viven una historia de amor con múltiples itinerarios y vicisitudes, en que lo que ocurre en la realidad se combina con todo lo que pudo haber sido. Aula de Teatro de Lloret adapta esta brillante comedia dramática y romántica de Nick Payne, uno de los autores más reconocidos de la escena teatral contemporánea.

Breve historia del grupo

El grupo del Aula de Teatro de Lloret de Mar prepara desde hace años una obra por temporada para representarla en el Teatro Municipal el mes de mayo o junio. La fecha prevista para este año era en mayo, pero la obra no pudo estrenarse por causa de la Covid-19.