Skip to main content

HISTÒRIES CURIOSES DE LA MAR!

Gra de sorra i Marina Gil

Sábado 30 de agosto
Parque de Vista Alegre, 12.00 h

Lugar de origen: Girona
Idioma: catalán
Duración: 60 min
Género: infantil
Precio: gratuito

A «Històries curiosas de la mar» viajaremos al pasado a partir de leyendas y cuentos populares.

Hemos hecho una selección de historias, de aquí y de allá, que nos ayudarán a recordar y a ponernos dentro de la piel de aquella gente; unos cuentos por risa y sobrevivir, pensados para pasar un buen rato.

Gra de sorra i Marina Gil

Hace más de quince años que me inicié en el mundo de los cuentos y del teatro. Ha llovido muy desde entonces; aun así, continúo descubriendo, y disfrutando, las maravillas que supone narrar y ponerme ante el público para explicar cuentos. Explico cuentos populares, álbumes ilustrados y cuentos de autor. He narrado en bibliotecas, escuelas, teatros y en muchos rincones y raconets de pueblos de Girona y Cataluña. Estudié interpretación en El Gallinero, en el Colegio del Teatro y en los estudios de Txiki Berraondo, entre otros. Y amplié la formación con otros cursos y talleres otras disciplinas y reciclaje teatral. He trabajado en TV3, en el TNC y en proyectos creativos y grupales. Estudié educación infantil, tengo un posgrado en pedagogía teatral del Instituto del Teatro de Vic y un posgrado en inteligencia emocional de la Universitat de Girona (UdG).

He colaborado con Cruz Roja, Fundación Pere Tarrés, Dipsalut, Entidades, Kilalia, escuela de ocio Galligants y otros proyectos: he hecho talleres de emociones, género y otras actividades pedagógicas o creativas.

Organiza

Coordina

Con la colaboración de