Ressaca

Sábado 27 de agosto // FITAG de nits – Teatro tardes. Auditori Viader, Casa de Cultura de Girona // 19 h
Jubil

Sinopsis

Después de tantos días de confinamiento por culpa de la pandemia de la covid, todo el mundo está un poco saturado y cada cual explica la situación según cómo le ha ido. Aquí encontraremos experiencias de todo tipo, que nos harán pasar un buen rato, con la voluntad de compartirlas con todo el mundo.

Breve historia del grupo

El grupo de teatro Jubil empezó a hacer historia en 2010. Está formado por unas treinta personas, todas jubiladas, que pertenecen al Casal Municipal de Lloret de Mar. Las obras que representan son todas originales, escritas por un componente del grupo. Son representaciones cómicas, con una cierta crítica de la actualidad y con situaciones vividas y reales.

Los primeros años hicieron representaciones sencillas y de consolidación como grupo. Los títulos de esta primera etapa son Els Pastorets musicals, Buscant els millors, Tot prenent la fresca, Festa major de Lloret 1948 y Anem al teatre. Los últimos años, el grupo se ha consolidado con obras más trabajadas, como I ara què?, Les joies de la Sra. Smith, Bon viatge, Urgències y Ressaca.