 
          Mare Meva Companyia
La diva del pop más famosa del país, Molly Perry, tiene una revelación divina que la lleva a volver a su pueblo materno, concretamente al monasterio del pueblo, para grabar su nuevo videoclip: Rosaris i purpurina. La obra se sitúa íntegramente dentro del rodaje del videoclip, entre las paredes del monasterio de la Virgen María de Sateneu de la Niebla. Allá viven las monjas de la orden de la Asociación de Santa María, entre ellas la maniática Sor Raimunda, que no pondrá las cosas nada fáciles a Molly y a su equipo durante la grabación del videoclip, sobre todo a su becario: Ramon. Así, después de hacer un llamamiento de extras (el público) para el videoclip, los diferentes personajes se darán cuenta de que su forma de ver la vida, el arte o la fe entra en conflicto, en un caos hilarante que transciende las paredes del más allá.
Mare Meva Companyia
Mare Meva es una compañía de teatro musical joven de Sant Just Desvern, que nació en 2021. La compañía empezó como proyecto de teatro musical, en torno al cual se reunieron los jóvenes cantantes y actores para representar Mamma Mia! en Sant Just Desvern. Después de varias funciones de este espectáculo, decidieron formar la asociación para poder continuar llevando a cabo proyectos tanto en el pueblo como fuera de él. Desde entonces, han trabajado en varios proyectos, tanto de creación propia como ya existentes, entre los cuales destacan El Chipi, Mare meva, quin talent! o El despertar de la primavera.
Durante el tiempo que ha estado en activo, Mare Meva ha conseguido dos subvenciones para sus proyectos:
– Subvención para entidades culturales en relación con un proyecto artístico del Ayuntamiento de Sant Just Desvern (2022).
– Subvención European Solidarity Corps de la Unión Europea (2022).
Actualmente, es compañía residente del Ateneu de Sant Just Desvern, donde trabaja en nuevos proyectos cada año.
Más información
Organiza
 
          Coordina
 
          Con la colaboración de
 
           
          