Silence

Jueves 26 de agosto
sala La Planeta de Girona, 18h

Sinopsis

El silencio como realidad de nuestra vida. El silencio de los monumentos. El silencio de las personas. El silencio de la sociedad. Silencio en el interior. El silencio en un mundo sin sonido.

Y finalmente, el silencio como voluntad.

Escuchar de corazón a corazón. Hablar sin palabras. Simplemente estar conectados con una línea blanca de pensamientos e intenciones. El silencio es más que una restricción. El silencio es la pista, el aliento.

El silencio es …

 

 

Breve historia del grupo

Theatre Studio Beloe fue fundado por Maria Rakotonarivo en Moscú el año 2011. Este estudio de teatro se encuentra en Ginebra desde 2016. Crearon tres espectáculos en Moscú y siete espectáculos en Ginebra. La misión de Theatre Studio Beloe es descubrir y desplegar la expresión de sentimientos y emociones a través del movimiento corporal único de cada estudiante. Creen que el teatro físico habla de corazón a corazón. Cada uno de los participantes crea su propia imagen, expresando su visión particular del papel que interpreta, y a la vez crea un conjunto único con otros participantes. La compañía ha actuado en Moscú, Ginebra, Zúrich, y ha participado en diferentes festivales y también ha colaborado con museos y organizaciones benéficas.